Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

La Escuela de Música abre el plazo de matriculaciones para el nuevo curso

La Escuela de Música y Danza abre su plazo de matriculación el próximo día 24 de junio. En este nuevo curso se ofertarán diversas disciplinas entre las que se encuentran música y movimiento, danza, baile moderno, lenguaje musical en instrumentos de batería, piano, flauta travesera, saxofón y canto, clarinete, guitarra y violín.

El jueves 24 de junio y el lunes 28 de junio se abren las inscripciones para todos los antiguos alumnos interesados en formarse en música y movimiento, danza y baile moderno y dentro de lenguaje musical en las disciplinas de batería, piano, flauta y saxofón. El horario para realizar las matrículas es de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

El viernes 25 de junio y el lunes 28 estarán abiertas las inscripciones de lenguaje musical de canto, clarinete, guitarra y violín en los mismos horarios anteriores.

Por otro lado los nuevos alumnos que estén interesados en formalizar sus matrículas podrán hacerlo el martes 29 de junio en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Todo aquel que desee recibir cualquier tipo de información acerca de las modalidades musicales o de su impartición para este curso podrá ponerse en contacto con las directoras del centro, Arancha Manzano, en 652839489 y Mar  Martín en el 699984796 o podrá acudir de forma presencial a la Escuela de Música situada en la calle Unicef s/n.

En otro orden de cosas y para cerrar este curso la Escuela ha organizado sus tradicionales audiciones para padres. Estas comenzarán el día 15 de junio con los alumnos de danza y el día 21 y 22 en sus aulas y horas de clase.

Baile moderno tendrá su audición el 17 de junio a las 19.00 horas; combo el día 21 de junio, a las 19.30 horas; la agrupación de guitarras, canto y flautas traveseras, el día 22 de junio, a las 19.30 horas y el conjunto de cámara, agrupación de saxofones el 23 de junio a las 19.00 horas. Estas serán en el exterior de la Escuela.

El concejal de Educación, Francisco Miguel García, indica que “desde la Concejalía hemos puesto la mayor dedicación para que el funcionamiento de la Escuela Municipal de Música y Danza siga con el éxito manifestado hasta el momento. Desde aquí queremos agradecer especialmente el trabajo a los profesores que terminan un curso en el que, a pesar de la especial situación, han sido capaces de ofrecer una enseñanza de alta calidad”.