Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Santa Marta participa en el Título Superior de Empresas Hoteleras de la USAL

El alcalde de Santa Marta de Tormes, Javier Cascaste, junto con la concejala de cultura, María Cruz Gacho y el director de la Escuela de Hostelería, Jose Luis García, acudieron ayer a la firma del convenio que se firmó con la Universidad de Salamanca para ceder las instalaciones de la Escuela con motivo de la creación del nuevo "Título Superior en Dirección de Empresas Hoteleras"

En el acto de presentación se firmaron además otros dos convenios de colaboración. Por un lado, con la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda en Bilbao y por otro, con el Instituto de Educación Secundaria, Vaguada de la Palma.

La Universidad de Salamanca, a través de su Fundación, ha permitido la elaboración de un título que pretende ser pionero dentro del sector ya que no existe en España ninguna iniciativa como ésta. Una oferta que cuenta con 30 plazas, 7.500 euros de coste y prácticas profesionales personalizadas que se llevarán a cabo dentro de la Escuela de Hostelería de Santa Marta, entre otras, con la inauguración del próximo curso académico, el 23 de septiembre de este año.