Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

La concejala de Bienestar presenta el campamento urbano de verano

La Concejalía de Bienestar Social incluye dentro de las actividades de verano el campamento urbano como actividad de animación y socioeducativa, dirigida a niños de 6 a 12 años.

Este campamento se desarrollará en el mes de julio, durante las dos quincenas: la primera quincena, del 2 al 13, ambos inclusive y la segunda quincena, del 16 al 27 de julio, ambos inclusive, en las instalaciones del Pabellón Municipal.

Los niños realizarán talleres de manualidades, representaciones teatrales, excursiones y visitas, entre otras actividades, con el fin de potenciar el compañerismo y la convivencia, favorecer el desarrollo de la autoestima y contribuir al desarrollo de actitudes como la autonomía, el respeto, la organización o el trabajo.

El campamento se organizará a través de temáticas diversas, que variarán en función de los recursos disponibles y de las características e intereses de los participantes. Así, cada día se trabajará un tema distinto por medio de diferentes actividades, pero con una misma temática: cuentos de Disney. De manera que, durante la primera jornada los niños se van a sentir en la sabana de África realizando todas las actividades enfocadas en la temática del cuento del Rey León.

El campamento se desarrollará de lunes a viernes de 09,30 a 13,30 horas, y un día a la semana, los niños realizarán actividades en la Piscina Municipal, siempre con monitores. El precio del campamento urbano es de 53 euros por quincena y todos los interesados podrán inscribirse en el Edificio Sociocultural.