Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

El patinaje de velocidad será el protagonista de la jornada de juegos escolares del próximo día 13

Las pistas de atletismo del colegio Miguel Hernández acogerán el próximo día 13 la tercera y última jornada de juegos escolares de la Diputación de Salamanca en coordinación con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y P de Patinaje. 

Se trata de unas jornadas que se realizan en distintos municipios de la provincia para los escolares pre benjamín y juveniles y que en esta ocasión estará dedicada al patinaje de velocidad. Asimismo durante la jornada se impartirá formación sobre esta disciplina por patinadores especialistas, que realizarán además pruebas de exhibición, y organizarán varias tandas de carreras para los escolares. 

Todos los interesados en participar de esta jornada, que se desarrollará entre las 17.30 y las 19.00 horas, podrán formalizar sus inscripciones hasta el miércoles, día 10, en el pabellón durante sus horas de apertura.       
                               
Es imprescindible que todos los participantes sepan patinar y vayan correctamente equipados: protecciones de manos, codos y rodillas, casco y patines (preferiblemente en línea).