Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

El nuevo servicio de alquiler de pabellones, a disposición de los usuarios

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha puesto a disposición de los ciudadanos el alquiler del pabellón municipal de la localidad para realizar actividades deportivas. La primera modalidad de alquiler será para los domingos la temporada completa, hasta el 24 de junio y se podrá alquilar por horas desde las 09.00 hasta las 13.00 horas. Los interesados podrán realizar la reserva a través de la web municipal y tendrán confirmarla con el abono de la tasa recogida en la ordenanza fiscal que regular los alquileres de espacios deportivos y presentarla en el pabellón municipal.

La segunda modalidad ofrecerá de forma puntual los horarios libres que estén disponibles el fin de semana en los dos espacios polideportivos, el Pabellón Municipal y el Frontón. El servicio se pondrá en marcha una vez que se conozcan los horarios libres tanto del sábado como las que no se alquilen el domingo para la temporada completa. El calendario con los horarios disponibles se publicará el lunes y se podrán realizar la reserva hasta el jueves, dejando el viernes para la confirmación de la misma.

La concejala de Deportes, Blanca Francisco, explicó que “el objetivo de este servicio es optimizar las instalaciones, darles uso y que los usuarios puedan practicar deporte bajo techo en sus horas libres de fin de semana sin que queden horas sin utilizar”. También quiso descartar el buen trabajo de los monitores municipales “porque aportan continuamente ideas para el buen funcionamiento de las actividades deportivas”. Además, Blanca Francisco ha recordado que es muy positivo renovarse a través de iniciativas como esta para mejorar la gestión de alquileres y para mayor comodidad de todos los ciudadanos”.