Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

El humor de 'Leo Harlem y amigos' estará en las festas de Santa Marta de Tormes

La concejala de Fiestas, Marta Labrador, ha presentado el espectáculo que se realizará el 26 de Julio en el que Leo Harlem, actuará junto a otro de los grandes cómicos del país, Sinacio, en un formato llamado ‘Leo Harlem y Amigos’, con una duración de 90 minutos, coincidiendo con las fiestas patronales que se celebran desde el 25 al 29 de julio. 

Labrador ha destacado la posibilidad de contar en Santa Marta de Tormes con uno de los cómicos más prestigiosos del país gracias al trabajo y a la antelación con la que se trabaja desde la concejalía y a la buena disposición que ha mostrado la compañía”. La edil de Fiestas explicó que “Leo Harlem trabaja en sus espectáculos con un precio de 20 euros y hemos conseguido bajar esa cantidad para que sea más asequible para los vecinos que quieran acudir”.

El espectáculo se realizará en la plaza de toros de la localidad, a las 22.00 horas, y 1.300 entradas se pondrán a la venta el día 16 de junio en una docena de bares de la localidad (Jaleo, Xirex, D´Víctor, Montemar, El Caserón, Jazmín, Bar del Edificio Sociocultural, La Cocina, La Ribera, Unamuno Los Blanqueros) y en el bar la Espannola de Salamanca y se reservarán 200 para venderlas por Internet en la dirección www.entradas.com y completar el aforo de 1.500.

Desde el momento en que ganó la Tercera Edición del certamen de monólogo de “El Club de la Comedia” en 2002, este humorista se ha convertido a sus 50 años en uno de los mejores cómicos de España. Desde entonces ha colaborado y actuado en programas de radio y televisión como La Hora de José Mota, El club del chiste o Radio Estadio, en Onda Cero. Sus últimas intervenciones en televisión han sido en el programa ‘Avanti’, de Antena 3, y en la Gala homenaje a Gila, producida por Televisión Española.

Labrador también ha apuntado que durante las ferias se celebrará la feria de noche que cuenta con su 8ª edición y por primer año se pondrán en marcha la feria de día que se realizará del 20 al 30 de julio, día festivo en Santa Marta. La concejala de Fiestas confirmó que se contará con el grueso de los espectáculos que son más demandaos por los vecinos, orquestas, festejos taurinos con tres día de vaquillas y toro del aguardiente, discotecas móvil, fuegos artificiales, más las actividades que se desarrollarán junto con las peñas y para todos los públicos.

También recordó el “momento especial marcado por la situación económica que hace que el presupuesto de Fiestas para todo el año (Navidad, San Blas, Carnaval y Santa Marta) sea de 110.000 euros, lo que supone una disminución de más del 50% y que se ha compensado con el trabajo y fórmulas alternativas como el patrocinio para mantener los espectáculos más demandados y con mayor tradición”.