Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

El Consistorio invierte 53.000 de los Planes Provinciales para acondicionar varias calles

La Concejalía de Servicios se encuentra estos días inmersa en el asfaltado de diversas vías del municipio gracias a la subvención concedida por la Diputación inmersa en los Planes Provinciales. 

De esta manera durante los dos primeros días de esta semana se ha llevado a cabo el asfaltado del Camino de Calvarrasa, en la zona de Aldebarán, hoy y el jueves está previsto el asfaltado de Don Cristóbal y la calle Unicef, esquina con Marcos Escribano y a partir de mañana y hasta el próximo domingo se realizará en la urbanización Átyka.

La semana próxima se inicia con el asfaltado el lunes de las calles Ciudad de León y paseo de Valdelagua, el martes los trabajadores estarán asfaltando la avenida de Edimburgo y Aldebarán y el jueves, tras el parón festivo del miércoles, echarán el aglomerado en todas estas zonas, trabajos que se prolongarán hasta la semana siguiente.

Con motivo asimismo de las obras del firme de la glorieta del Camino de Calvarrasa está previsto que entre el jueves y el domingo el autobús realice una ruta alternativa y tendrá una parada provisional en la calle Golondrinas.

En total estas obras, que tienen una dotación de 53.000 euros, está previsto que estén terminadas en el plazo de un mes.