Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha la Escuela Municipal de Fútbol

 
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes pone en marcha la escuela municipal de fútbol. Se trata de un proyecto que se desarrollará como una obligación recogida dentro del convenio de colaboración que mantienen el Ayuntamiento y el club Unión Deportiva Santa Marta y contará con la participación de los técnicos del club.
 
La Escuela Municipal, que nace a partir de una propuesta del grupo municipal Ciudadanos, está dirigida a jugadores en categorías comprendidas entre chupetines, (4 años) y alevines (12 años) y parte con una idea y una filosofía totalmente educativa y participativa y de fomento del deporte y de los valores asociados al deporte como esfuerzo, superación o compañerismo y con el objetivo ampliar la cobertura de este deporte en estas edades para que todos los niños tenga la oportunidad de practicar este deporte en su localidad.
 
La actividad deportiva se desarrollará en el campo del CEIP Miguel Hernández y se buscará dar prioridad a los chicos empadronados en Santa Marta. El coste de la inscripción será inferior a la de Unión Deportiva Santa Marta y los equipos competirán como federados.
 
Los interesados podrán formalizar las inscripciones en el pabellón municipal desde el 1 hasta el 15 de junio en horario de mañana y tarde.