Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

El Ayuntamiento llega a un acuerdo con el circo Holiday para rebajar las entradas del espectáculo

 

El circo Holiday, instalado en el recinto ferial de la Aldehuela, está llevando a cabo su nueva producción con motivo de las ferias y fiestas de Salamanca 2012. Para que el público de Santa Marta también pueda disfrutar de este espectáculo, el Ayuntamiento ha llevado a cabo una serie de negociaciones con los representantes del circo para rebajar el precio de las entradas, tanto de niños como de adultos, a un precio único de seis euros, lo que supone más de un 50% menos.

La función para la que se ofrecen estas entradas a precio reducido para los vecinos de Santa Marta se celebrará el domingo 16 de septiembre, a las 20,30 horas en el propio recinto ferial de la Aldehuela.

Marta Labrador, concejal de Fiestas, ha indicado que los precios normales para asistir a la producción de este circo son de 13 euros/niño y 17 euros/adulto en tribuna y 22 euros/niño y 35 euros/adulto en palco, por ello anima a los vecinos del municipio a que disfruten de este singular espectáculo aprovechando que el Ayuntamiento y el circo Holiday han negociado reducir el coste a un precio muy asequible.

El Ayuntamiento de Santa Marta ya ha puesto a la venta las 1.000 entradas, que se podrán adquirir en el Edificio Sociocultural, en la primera planta, de lunes a viernes, de 09,00 a 14,00 horas.