Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

El Ayuntamiento de Santa Marta acondiciona los centros educativos para el curso 2012-2013

Como suele ser habitual coincidiendo con la época vacacional, durante estas semanas se están desarrollando en los centros educativos de la localidad obras de mantenimiento.

El Ayuntamiento de Santa Marta está llevando a cabo las reformas y necesidades que demandan los partes de daños que presentan los directores de los colegios.

Según ha indicado el edil de Mantenimiento, Nacho Galán, en los colegios Miguel Hernández y Martín Gaite se ha terminado de acondicionar los patios desbrozando todo el perímetro.

Estos días, los operarios del Ayuntamiento están realizando pequeños arreglos internos en los baños (grifos, cisternas…), así como reparaciones eléctricas en el Colegio San Blas. Además, se están pintando algunas aulas.

Esta pequeña actuación que desarrolla el Consistorio tiene una buena aceptación entre los padres y trabajadores de los centros. “Se debe atender a estas necesidades porque la educación es una prioridad y seguiremos invirtiendo los recursos de los que dispongamos en el acondicionamiento de nuestros centros educativos”, aseguró Galán.