Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Comunicado empresa de transporte metropolitano

Debido a las obras de acceso del nuevo hospital, la empresa concesionaria del servicio de transporte metropolitano nos comunica que:

"Se comunica a los usuarios de la línea 29 Santa Marta–Salamanca y Línea 39 Navahonda-Carbajosa–Salamanca que debido al corte de tráfico en el paseo San Vicente el recorrido de las 2 líneas se verá MODIFICADO.

SENTIDO SALAMANCA realizará recorrido habitual hasta la glorieta de los Milagros donde se desviará por puente de Sánchez Fabrés, Avd. Padre Ignacio Ellacuría, Av. José Núñez Larraz, Puente de la Universidad, Avd. del Doctor Ramos del Manzano, Avd. Maristas, C/ de la Alberca, Avd. Filiberto Villalobos y cabecera en C/ Peña de Francia.

Quedan SUPRIMIDAS las paradas situadas en Paseo San Vicente, Avd. de los Maristas y Avd. de Filiberto Villalobos.

Como paradas ALTERNATIVAS realizaremos las paradas del urbano situadas en Avd. del Doctor Ramos del Manzano y C/ la Alberca.
El retorno lo hacemos desde la cabecera en calle Peña de Francia glorieta Adolfo Suarez, Avd. del Doctor Ramos del Manzano continuando recorrido inverso hasta Paseo San Gregorio donde retomamos el recorrido habitual.

En cuanto se abra al tráfico el paseo San Vicente retomaremos el recorrido habitual.

Gracias por su colaboración y disculpen las molestias".