Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Campaña de nieve 2013 Sierra Nevada

Las concejalas de Juventud de los Ayuntamientos de Carbajosa, Villamayor yLas concejalas el área de Juventud de Villamayor, Carbajosa y Santa Marta de Tormes (Fotos: Comunicación Ayto.) Santa Marta de Tormes han presentado la campaña de nieve 2013 que se realizará los días comprendidos entre el 9 y el 12 de febrero de 2013.

 

La concejala del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Blanca Francisco, ha confirmado "la intención que colaborar de forma puntual entre los tres municipios que tienen algunas características comunes como ser poblaciones jóvenes con el fin de intententar maximar la utilización de los recursos disponibles para sacar adelante determinados proyectos como éste".

 

La campaña de nieve está destinada a jóvenes entre 15 y 35 años y los interesados en participar e inscribierse podrán hacer en las áreas de Juventud de los municipios.  El precio del viaje es de 315 euros e incluye transporte, alojamiento, manutención y el acceso a pistas.

 

Para formalizar la inscripción será necesario presentar el modelo de solicitud, una fotocopia del DNI, una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social y la autorización paterna en el caso de menores de edad.  

 

El ingreso del precio del viaje para los jóvenes de Santa Marta de Tormes deberá realizarse en el número de cuenta 2104 0010 75 -3030000228, haciendo constar el concepto VIAJE NIEVE SANTA MARTA así como el nombre del participante en la actividad.

 

Pueden consultar las bases completas aquí.