Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Atención para reclamaciones del Catastro

La Gerencia Territorial de Catastro informa de que los 11, 12, 13, 14 y 15 de noviembre abrirá un periodo de atención al público en horario de 09.00 a 14.00 horas en el Ayuntamiento para que los vecinos de Santa Marta de Tormes puedan exponer sus dudas sobre los datos y nuevos valores notificados.

Para una mejor atención al público los vecinos que realicen trámites en nombre de otros deberán presentar un escrito donde se autorie la representación y además fotocopia de los DNI de ambos.

Para resolver las posibles dudas y reclamaciones será necesario presentar los siguientes documentos:

1. RECLAMACIONES DE TITULARIDAD
- Fotocopia DNI
- Fotocopia Escritura Pública
- Fotocopia Contrato Privado
- Fotocopia Sentencia Judicial
- Fotocopia Certificación Registro Propiedad
- Fotocopia Testamento y Aceptación de Herencia
- Fotocopia Documentación que acredite la titularidad

2. RECURSOS SUPERFICIE
- Plano o croquis de la zona afectada
- Conformidad del vecino o lindero
- Conformidad Ayto. (solamente si es vía pública)
- Fotocopia Escrituras

3. RECURSOS DE CAMBIO DE USO O DESTINO
- Informe Municipal
- Fotografías
- Bajas de licencias fiscales

4. RECURSOS DE CAMBIO DE FECHAS DE CONSTRUCCIÓN, REFORMA O ANTIGÜEDAD
- Certifcado final de obra o certificado de primera ocupación o informe municipal