Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Arreglo de los caminos de Valdelagua

El Ayuntamiento acaba de finalizar los trabajos realizados en el parque de Valdelagua para reforzar los caminos y zonas de tránsito. Se trata de una actuación en la que se han compactado las zonas más deterioradas por el agua de lluvia que había movido la tierra, las raíces de los árboles y el paso del tiempo. Además, se han cambiado los bordillos de algunas de las zonas más deterioradas del parque.

En total se ha actuado en una extensión de en torno a 400 metros de una zona verde muy utilizada por los vecinos de Valdelagua.  El concejal de tráfico, Jorge Oliva, ha confirmado “la necesidad de realizar esta actuación ya que se encuentra ubicada en Prado de Valdelagua, junto a la piscina, zonas deportivas y de ocio de la urbanización y hacía mucho tiempo que no se hacía ninguna intervención en esta zona de caminos por lo que el propio paso del tiempo la había deteriorado”.

Con esta actuación se pone en valor una zona verde más para el uso y disfrute de los vecinos de Santa Marta y se mejoran zonas menos visibles del municipio “llevando el esfuerzo inversor a otras partes del municipio, no solamente al casco urbano para mejorar también aquellas zonas menos visibles de Santa Marta de Tormes”.