El Ayuntamiento se adhiere al Pacto por los Derechos de la Infancia en Castilla y León
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes acaba de adherirse al Pacto por los Derechos de la Infancia en Castilla y León. El objetivo de este pacto es el de mejorar el bienestar de los niños reconociendo y desarrollando sus derechos e incorporando para ello mejoras en el municipio y movilizando los recursos necesarios para asegurar un desarrollo humano justo y solidario, basado en el principio de interés del niño.
