Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Actividades culturales de verano

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes presenta un verano repleto de actividades culturales y de ocio para el disfrute de sus vecinos.

Aprendiendo a reflexionar y atender

Dentro de la programación conjunta de las áreas de Bienestar Social y Familia que se está realizando desde el mes de mayo y que se prolonga hasta el mes de julio, se incluye el taller ‘Aprendemos a Reflexionar y Atender’, que se está llevando a cabo esta semana.

El Ayuntamiento imparte una charla para padres con hijos con discapacidad

La Concejalía de Bienestar Social ha celebrado esta mañana una charla en el centro El Telar de la asociación Asprodes para los padres de los usuarios. En este encuentro se han tratado temas como la dependencia mental, física, económica, social, emocional y cognitiva en el marco de una doble lucha, contra uno mismo y contra la sociedad, para lograr mejorar la calidad de vida y evitar posibles problemas psicológicos.

Exposición de Arte: pintura y manualidades

La Asociación Cultural Amigos del Arte, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, realiza una muestra de las pinturas y manualidades que se han elaborado durante este curso.

El humor de 'Leo Harlem y amigos' estará en las festas de Santa Marta de Tormes

La concejala de Fiestas, Marta Labrador, ha presentado el espectáculo que se realizará el 26 de Julio en el que Leo Harlem, actuará junto a otro de los grandes cómicos del país, Sinacio, en un formato llamado ‘Leo Harlem y Amigos’, con una duración de 90 minutos, coincidiendo con las fiestas patronales que se celebran desde el 25 al 29 de julio. 

Exposición de labores de encaje de bolillos y bordado

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y las asociaciones Bordado Charro, Bordado Serrano y Encaje de Bolillos realizan durante la jornada de hoy una muestra de bordado popular y de bolillos en la Plaza de la Iglesia. Se trata de una exposición de todos los trabajos realizados durante el curso 2011-2012.