El Ayuntamiento presenta el II Torneo de pádel Ciudad de Santa Marta
La concejal de Deportes, Silvia González, ha presentado junto a José Luis Revilla, presidente del club Futpal, el II Torneo de pádel Ciudad de Santa Marta. Se trata de un torneo con fines solidarios ya que se aportarán dos euros de cada inscripción a Asprodes, dedicados a la integración social de las personas con discapacidad.
