La biblioteca celebra el verano con varias exposiciones y nueva sección
La biblioteca municipal celebrará este verano diferentes propuestas. En primer lugar dos exposiciones una de ellas integrada en la general dedicada a los Derechos Humanos en la que se destacan los derechos a la libre circulación, al descanso y disfrute del tiempo libre y a tomar parte en la vida cultural de la comunidad, con libros que de una u otra forma hacen referencia a estos derechos, y otra, en la sala infantil que pretende llamar la atención sobre el estado de los océanos y el papel del hombre como generador de residuos, que bajo los eslóganes ‘Más lecturas, menos basura’ y ‘Más libros, menos residuos’, invita a los más pequeños a tomar un papel activo y responsable mediante la lectura de libros que desarrollan estos temas.
