Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Modificaciones de tráfico

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes pone en conocimiento de todo el vecindario que a partir del lunes 10 de septiembre se realizará la siguiente modificación que afecta al tráfico en las siguientes calles: la Calle Villalar y la Calle Juan Padilla.

Taller de Alfarería

La concejalía de Cultura organiza un taller de alfarería con una duración de tres cursos, a través del convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Salamanca, vía Instituto de las Identidades, y el Ayuntamiento de Santa Marta, a través de la Concejalía de Cultura.

Los juegos en familia centran las actividades del programa 'Santa Marta, más cerca de ti'

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de la Concejalía de Bienestar Social, está llevando a cabo el programa ‘Santa Marta, más cerca de ti’, que pretende acercar la aventura, el ocio, la cultura, la ciencia y la naturaleza a sus vecinos. Para ello, ofrece numerosas actividades para diferentes colectivos de la localidad desde las áreas de Mayores, Salud, y Familia.

La Concejalía de Economía presenta las actividades del último trimestre dirigidas a desempleados

La edil de Economía y Empleo, Chabela de la Torre, ha presentado las actividades para los desempleados y personas más desfavorecidas de Santa Marta que comenzarán en el mes de septiembre. “El Ayuntamiento hace un esfuerzo en estos momentos de crisis dando cobertura al servicio de orientación laboral y programando acciones formativas que permitan a los parados ampliar su cualificación profesional”, ha indicado. “La complicada situación laboral que padecen muchos de los  ciudadanos de nuestro municipio está contribuyendo a que se sientan excluidos, no sólo laboralmente, sino también socialmente”.

Actividades variadas para la programación de Verano Joven

La Concejalía de Juventud ha presentado el programa de actividades que se realizarán este verano para los jóvenes, desde mediados de julio hasta septiembre. Se trata de actividades de ocio, para que los jóvenes disfruten del tiempo libre, potenciando valores de respeto entre ellos, el acercamiento y la deportividad.

Actividades culturales de verano

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes presenta un verano repleto de actividades culturales y de ocio para el disfrute de sus vecinos.

Aprendiendo a reflexionar y atender

Dentro de la programación conjunta de las áreas de Bienestar Social y Familia que se está realizando desde el mes de mayo y que se prolonga hasta el mes de julio, se incluye el taller ‘Aprendemos a Reflexionar y Atender’, que se está llevando a cabo esta semana.