Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

La OMIC realiza 538 atenciones durante el año 2011

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Santa Marta de Tormes ha realizado durante el año 2011 un total de 538 atenciones, 96 más que en 2010 y 492 más que 2010. De las 538 atenciones realizadas en 2011  347 han sido consultas y 191 reclamaciones.

Cursos, taller y actividades culturales en la programación Bienestar Social

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha presentado la programación del Área de Bienestar Social para el primer cuatrimestre, que contará con actividades culturales, cursos y talleres. La responsable del área, Marta Labrador, explicó que “desde la concejalía de Bienestar Social, como órgano de promoción de desarrollo del bienestar personal y social queremos impulsar actividades, básicamente talleres y cursos, para mejorar la calidad de vida de la población y mejorar la participación”.  Labrador comentó que “las actividades, que se han programado atendiendo a un criterio de demanda, se desarrollaran en el Edificio Sociocultural y han sido solicitadas por los vecinos por lo que esperamos que la participación sea buena”.

Programa de Familia para el primer cuatrimestre

La concejala de Familia, Marta Labrador, ha presentado la programación de actividades que se desarrollarán desde el área durante los meses de marzo y abril. Esta programación cuenta con una oferta de siete actividades que están dirigidas a alumnos, padres y al núcleo familiar más los servicios que se ofrecen de forma permanente