Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Concluyen las obras de la reforma integral realizadas en el edificio de la biblioteca

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García y la concejal de Mantenimiento, Marta Labrador, presentaron ayer la conclusión de las obras de la reforma integral del edificio en el que se encuentran la biblioteca y el auditorio. Se trata de unas obras que han convertido esta  biblioteca en un espacio nuevo, totalmente renovado y que se vienen ejecutando desde hace unos meses. 

La Escuela de Música abre su período de matriculaciones el próximo día 13

La Escuela municipal de Música y Danza abre el próximo día 13 su periodo de matriculaciones. Todos los interesados en la enseñanza de las disciplinas de esta escuela podrán hacer efectiva su inscripción durante los días 13, 15 y 19, en horario de 10.00 a 13.00 horas de la mañana y el día 21 entre las 17.00 y las 19.00 horas en la propia sede de la Escuela de Música y Danza ubicada en la calle Unicef. 

Balance cine de verano

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha facilitado la asistencia del programa de cine de verano “Tráete la silla” que ha contado con una asistencia estimada de en torno a 4.500 personas. 

Los alumnos de Formación y Empleo concluyen la puesta en valor del vivero municipal

Los alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo ‘Empleo Verde 2015’ han concluido las actuaciones para la puesta en valor del invernadero municipal prevista para este curso. Un total de 12 alumnos y un equipo de tres docentes se han encargado de forma permanente de esta labor, en complemento con otras acciones que se desarrollan en diversos puntos de la localidad, como la Isla del Soto, la Escuela Municipal de Hostelería o el Jardín de Signo XXV. 

Los ciclistas circularán más seguros gracias al nuevo vallado del carril bici de la Isla del Soto

La Concejalía de Servicios acaba de concluir la obra de instalación de una valla de protección para cicloturistas en el carril bici situado a la altura del molino de la Isla del Soto. En esta zona, por la que discurre el carril bici tan frecuentemente utilizado, coinciden varios elementos que podían ser peligrosos para la circulación en bicicleta, como el giro y una bajada, de tal manera que se consideró oportuno, como indica Marta Labrador, “la instalación de un protector que evitara sustos y que cualquier ciclista se pudiera caer”.