La Concejalía de Juventud comienza el trimestre con dos novedosos programas
La concejal de Juventud, Silvia González, presentó la programación de este trimestre de Juventud que incluye un completo programa de actividades con diversas novedades. La primera de ellas es el programa ‘Rompemos la ilusión’, que durante el mes de febrero, un mes conocido tradicionalmente como el del amor, trabajará la realidad detrás del verdadero amor, los mitos del amor romántico de tal manera que los jóvenes se conozcan de verdad y y se sientan realmente valorados. Asimismo se inaugura el programa Hernández Vera en acción, como una propuesta en la que el ciclo formativo de Actividades Comerciales de 1º decorará el patio y la sala de juegos del Área Joven contando con la participación de los jóvenes que quieran colaborar. Esta propuesta se realizará durante todo el trimestre. En última instancia se visitará el día 8 de febrero el Museo de la Moto de Santa Marta de Tormes conjuntamente con los niños del CAI.
