Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Próximos cursos de la Escuela de Hostelería para trabajadores ocupados

La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta ha abierto las inscripciones para dos nuevos cursos gratuitos dirigidos a trabajadores o personas en ERTE de cualquier sector productivo. Se trata de un curso sobre la utilización culinaria del arroz y otro sobre elaboraciones básicas de pastelería y repostería que se llevarán a cabo entre septiembre y octubre, en ambos casos en horario de 18:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

En cuanto al curso sobre la utilización culinaria del arroz, se pondrá en marcha el 12 de septiembre y se prolongará hasta el día 22, completando un total de 35 horas de formación. Por su parte, el curso sobre elaboraciones básicas de pastelería y repostería tendrá una duración mayor, con 100 horas de formación que se impartirán entre el 23 de septiembre y el 28 de octubre.

Estos cursos son de carácter gratuito y están subvencionados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Las inscripciones podrán formalizarse hasta un día antes de que de comienzo la formación con un máximo de 15 alumnos.