Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Nuevos cursos monográficos de la Escuela de Hostelería

La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta ha abierto las inscripciones para dos nuevos cursos monográficos. Se trata de un curso de bollería simple y  pastelería hojaldrada y otro de cocina al vacío que se llevarán a cabo en las instalaciones municipales en los meses de enero y febrero respectivamente.

En cuanto a la formación de cocina dulce, el curso estará impartido por Daniel Toranzo, profesor de la Escuela de Hostelería. Los alumnos podrán aprender técnicas para elaborar bollería simple y pastelería hojaldrada del 16 al 20 de enero en horario de 16:00 a 19:00 horas.

El curso de cocina al vacío por su parte, se celebrará del 6 al 9 de febrero en horario de 18:00 a 22:00 horas, y las clases las impartirá el profesor David M. Berrocal.

En ambos casos las inscripciones se pueden formalizar de forma presencial en la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta ubicada en la avenida Antonio Machado 16, o llamando al teléfono 923 20 06 07.

Además de estos nuevos cursos monográficos, todavía hay plazas disponibles para el Curso de Cocina para Jóvenes que se realizará de forma intensiva y gratuita en los meses de enero y febrero en horario de 9:00 a 14:00 horas.