Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Cambio de hora en la celebración del pleno extraordinario

Visto el estado de tramitación del presente procedimiento y teniendo en cuenta los siguientes,

                ANTECEDENTES

                1. Con fecha de 8 de noviembre de 2022, con el nº 2022-2264, se dicta el Decreto de la Alcaldía por el que se convoca sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento para el día 11 del presente mes, a las 14:00 horas, siendo notificado ese mismo día a los concejales del Ayuntamiento.

                2.- Razones imprevistas obligan a un cambio en la hora previamente fijada para la celebración de dicha sesión, habiendo sido comunicada dicha incidencia a los Sres. Portavoces de los diferentes Grupos Municipales.

                En virtud de lo expuesto,

                RESUELVO.

                PRIMERO.- Modificar la hora de celebración del Pleno extraordinario convocado para el día 11 del presente mes, según Decreto de la Alcaldía nº 2022-2264, de fecha 8 de noviembre de 2022, fijada inicialmente a las 14:00 horas, que pasa a ser a las 8:00 horas, de acuerdo a la motivación que figura en los antecedentes de esta resolución.

                SEGUNDO.- Que por la Secretaría General se notifique esta Convocatoria a la totalidad de los Concejales que componen la Corporación, así como a la Interventora Municipal.

                TERCERO. - Publíquese esta convocatoria en el Tablón de Anuncios, en sede electrónica y en la Página Web del Ayuntamiento.