Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Bando para la Cabalgata de Reyes

Con motivo de la celebración de la 'Cabalgata de Reyes de 2022' el día 5 de enero de 2022 se procederá al cierre del itinerario por el que discurra, adoptándose las medidas de tráfico que se reseñan a continuación:

1 . I t i n e r a r i o 
INICIO - Paseo Tierno Galván – Camino los Hoyos - avenida Virgen de las Nieves - glorieta San Blas - avenida de Madrid - calle Virgen del Carmen- calle Doña Eloya - glorieta Santa Águeda - carretera de Naharros - glorieta Tradición del Ramo - carretera Naharros- glorieta San Blas- avenida Madrid - glorieta Unión Deportiva Santa Marta - camino Carbajosa Sagrada - calle Ministro Pío Cabanillas - calle Ministro Fernández Ordoñez - calle Teniente Arturo Muñoz - camino Carbajosa Sagrada - avenida Madrid - glorieta Mujer Santamartina - calle Ricardo Marcos - glorieta Parejas - calle Ricardo Marcos - calle Hoyos y paseo Tierno Galván. 

2 . L i m i t a c i ó n d e E s t a c i o n a m i e n t o s 
Queda prohibido estacionar desde las 15:00 horas del día 5 de enero, hasta finalización de la Cabalgata, en las vías por las que discurre el itinerario.

3 . C i e r r e a l t r á f i c o d e l i t i n e r a r i o 
A partir de las 18:30 horas serán cerradas progresivamente al tráfico las vías por las que discurre el itinerario.

4 . R e s t a b l e c i m i e n t o d e l t r á f i c o 
Finalizada la Cabalgata y los trabajos de limpieza de las vías por las que discurra el evento, se procederá al
restablecimiento progresivo de las condiciones normales de circulación.

5 . P a r a d a s  d e b u s y t a x i s .
Durante la celebración de la Cabalgata los autobuses de transporte público urbano variarán su recorrido, quedando suprimidas las paradas que se encuentren dentro del itinerario autorizado.
Los taxis se ubicarán en lugares lo más próximo posible a su parada habitual.

6 . M E D I D A S C O V I D - 1 9 .
Deberán cumplirse todas las medidas de seguridad y sanitarias dictadas tanto por el Estado, como por esta
Comunidad Autónoma para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, así como las normas sectoriales aplicables.
Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento, en Santa Marta de Tormes, firmado en la fecha y por las personas que figuran al margen.