Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para participar en el programa 'Bautismos Blancos'

Abierto el plazo de inscripción para participar en los 'Bautismo Blancos' organizados por la Diputación Provincial de Salamanca.

El Ayuntamiento de Santa Marta Salamanca ha abierto el plazo para participar en la actividad de esquí dirigida a niños de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria que tendrá lugar en la estación de La Covatilla. La actividad se realizará por turnos de 2 días con régimenes externos y y viaje de ida y vuelta para grupos de 15 escolares que se formarán por orden de inscripción que estará abierto hasta el día 29 de noviembre. 

La actividad tendrá un coste de 80 euros por participante en el que se incluyen dos días de forfait, alquiler de equipo completo, seis horas de clase divididas en dos sesiones de tres horas, dos comidas tipo autoservicio en el restaurante de la estación, seguro para la actividad, transporte y monitor o acompañante.

Las inscripciones podrán realizarse a través del AMPA en el centro escolar o a través del Ayuntamiento, acudiendo al Pabellón Municipal 'Fay', de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. Tendrán preferencia los escolares que se quedaron en el listado de reserva el último año. Los interesados en participar solo podrán inscribirse en una de las dos modalidades  presentando fotografía, fotocopia del DNI y fotocopia de la tarjeta sanitaria. Si algún participantes se inscribiera en las dos opciones será excluido de la lista del Ayuntamiento.