telefono
 
 
Tlf: 923 200 005 / Fax: 923 200 101
 
facebook twitter youtube
 
 
 
Estas en:
  Inicio
  /  Noticias
  /  Un nuevo curso enseñará a 12 mujeres a tomar sus decisiones en el entorno laboral
 

UN NUEVO CURSO ENSEñARÁ A 12 MUJERES A TOMAR SUS DECISIONES EN EL ENTORNO LABORAL

 
 
 
Fecha: 06-05-2020  
La Concejalía de Igualdad de Oportunidades ha organizado un nuevo curso que empodera a la mujer rural desde un aspecto tecnológico en colaboración con la Concejalía de Empleo y el colectivo Alma Natura a través de su proyecto Gira Mujeres. 

El curso pretende acompañar a través de videoconferencia a las mujeres del medio rural a que aprendan a tomar sus propias decisiones en el entorno laboral. Las mujeres del taller aprenderán a través de clases con contenido interactivo y prácticas, que les permitirán incluso hacer ejercicios grupales.


La concejal del área de Igualdad de Oportunidades, Mari Cruz Gacho, explica que “las mujeres son motor fundamental de la vida rural y en estos tiempos actuales es importante que cuenten con herramientas que les acerquen al mundo digital que cada vez más se está imponiendo. Por este motivo hemos querido impartir este curso en el que ha colaborado también la Concejalía de Empleo que ha sido la encargada de acercar esta primera información a las mujeres rurales consiguiendo suscitar su interés. Es importante resaltar que si este taller se completa tenemos en previsión, si existen inscritos suficientes, realizar uno más, por lo que es importante que si alguna está interesada y no puede hacerlo en este momento o se queda fuera nos lo haga saber para que podamos poner en marcha el siguiente”.

El taller se impartirá en tres sesiones de dos horas desde hoy hasta el 8 de mayo.


Más noticias
 
 
 
TODAS LAS NOTICIAS EN TU EMAIL

Te informamos de todo lo que ocurre en Santa Marta de Tormes a través de tu email. Suscríbete


Telf: 923 200 005  Fax: 923 200 101  |   info@santamartadetormes.es

 
Excelentísimo Ayuntamiento de
Santa Marta de Tormes
Plaza España s/n
37900 Santa Marta de Tormes
 
Un nuevo curso enseñará a 12 mujeres a tomar sus decisiones en el entorno laboral
© 2020 Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes