telefono
 
 
Tlf: 923 200 005 / Fax: 923 200 101
 
facebook twitter youtube
 
 
 
Estas en:
  Inicio
  /  Noticias
  /  Taller de empoderamiento femenino en el ámbito rural
 

TALLER DE EMPODERAMIENTO FEMENINO EN EL ÁMBITO RURAL

 
 
 
Fecha: 17-11-2020  
El Ayuntamiento de Santa Marta ha organizado, con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un taller online dirigido a mujeres jóvenes del municipio. 

El taller, incluido dentro de un proyecto titulado Rural Empowerment y coordinada desde el Área Joven y el Centro Ave María e impartido por la Asociación Plaza Mayor, está orientado a que las mujeres jóvenes puedan trabajar el empoderamiento femenino en el ámbito rural y consigan favorecer su autoestima lo que favorezca que comiencen a formar parte activa de la sociedad.

El taller se impartirá vía online los días 17 y 24 de noviembre en horario de 16.30 a 19.30 horas. Cualquier mujer menor de 30 años y residente en Santa Marta puede inscribirse al mismo a través del correo electrónico juventud@grupogess.es de forma presencial acudiendo al Centro Ave María.

Rural Empowerment es un proyecto financiado por la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo, dirigido a la orientación laboral de las mujeres que viven en el medio rural. A través del empoderamiento y el trabajo de la autoestima, la Asociación Plaza Mayor identifica el potencial de las mujeres que asisten al taller para guiarlas en un camino personalizado hacia la búsqueda o creación de empleo.

 

Más noticias
 
 
 
TODAS LAS NOTICIAS EN TU EMAIL

Te informamos de todo lo que ocurre en Santa Marta de Tormes a través de tu email. Suscríbete


Telf: 923 200 005  Fax: 923 200 101  |   info@santamartadetormes.es

 
Excelentísimo Ayuntamiento de
Santa Marta de Tormes
Plaza España s/n
37900 Santa Marta de Tormes
 
Taller de empoderamiento femenino en el ámbito rural
© 2020 Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes