telefono
 
 
Tlf: 923 200 005 / Fax: 923 200 101
 
facebook twitter youtube
 
 
 
Estas en:
  Inicio
  /  Noticias
  /  Pleno ordinario mes de julio
 

PLENO ORDINARIO MES DE JULIO

 
 
 
Fecha: 30-07-2020  

El Alcalde de este Ayuntamiento, mediante Decreto de fecha 27 de julio de 2020 ha convocado Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno para el próximo día 31 de  julio de 2020, viernes,  a las 12:30  horas  y con sujeción al siguiente ORDEN DEL DÍA:
 
 
1º.- Aprobación, si procede, del Acta de la Sesión anterior de fecha 30 de junio de 2020.
 
2º.- Dictámenes de las Comisiones Informativas Municipales:
 
          2.1.- De la Comisión Informativa de Economía y Hacienda; Contratación y Bienes; Especial de Cuentas; y Régimen Interior.
 
          2.1.1.- Expte. 87/2020. Subcarpeta 15/2020. Propuesta de acuerdo dictaminada favorablemente de aprobación provisional modificación de créditos, suplemento de crédito (Subvención IDAE).
          2.1.2.- Expte. 87/2020. Subcarpeta 18/2020. Propuesta de acuerdo dictaminada favorablemente de aprobación provisional modificación de créditos, suplemento de crédito (Programas informáticos).
          2.1.3.- Expte. 818/2020. Propuesta de acuerdo dictaminada favorablemente de aprobación de la Cuenta General año 2019.
          2.1.4.- Expte. 476/2020. Propuesta de acuerdo dictaminada favorablemente de aprobación definitiva de la desafectación de viario público (Paseo Fluvial) para la instalación de un ascensor en edificio sito en C/ Fray Luis de León, nº 1.
         
 
          2.2.- De la Comisión Informativa de Fomento.
 
          2.2.1.- Expte. 2886/2020. Propuesta de acuerdo dictaminada favorablemente de aprobación definitiva de la modificación puntual del PGOU nº 8.2 (modificación de la compatibilidad de los usos en suelo urbano).
 
3º.- Asuntos declarados de urgencia.
 
4º.- Control político de los Órganos de Gobierno:
 
          4.1.- Dación en cuenta de los Decretos dictados por la Alcaldía-Presidencia desde la convocatoria de la última sesión plenaria ordinaria.
 
          4.2.- Mociones ordinarias:
 
               4.2.1.- A instancia de la Sra. Concejala de Santa Marta Decide (Grupo Mixto) para solicitar un municipio accesible y sin barreras arquitectónicas (escrito registrado de entrada E-RE-494, del 21-7-2020).
               4.2.2.- A instancia del Sr. Concejal de Ciudadanos (Grupo Mixto), para permitir a las Administraciones Locales afrontar la crisis económica y solicitar al Gobierno de España el compromiso para no intervenir los ahorros de los Ayuntamientos (escrito registrado de entrada E-RC-1142, del 22-7-2020).
 
          4.3.- Mociones urgentes.
 
 
          4.4.- Ruegos y Preguntas:
 
               4.4.1.- Formulados por escrito:
 
                    4.4.1.1.- Ruego a instancia de la Sra Concejala de Santa Marta Decide (Grupo Mixto) sobre circulación de vehículos en la zona de la Avda. de Nuevo Naharros    (Escrito registrado de entrada nº E-RE-460).
                    4.4.1.2.- Preguntas a instancia de la Sra. Concejala de Santa Marta Decide (Grupo Mixto), sobre diversas cuestiones (escrito registrado de entrada E-RE-461).
                    4.4.1.3.- Ruego a instancia de la Sra. Concejala de Santa Marta Decide (Grupo Mixto), sobre vertidos a la altura de la Plaza del Ángel y del molino (Escrito registrado de entrada nº E-RE-476).
                    4.4.1.4.- Pregunta a instancia de la Sra. Concejala de Santa Marta Decide (Grupo Mixto), sobre elementos de juego del parque de la Plaza del Ángel (Escrito registrado de entrada nº E-RE-468).
                    4.4.1.5.- Ruego a instancia del Sr. Concejal de Izquierda Unida (Grupo Mixto), para realizar un estudio sobre los gastos relacionados con trabajos de gestión de parques y jardines (Escrito registrado de entrada nº E-RC-1120).
                    4.4.1.6.- Ruego a instancia del Sr. Concejal de Izquierda Unida (Grupo Mixto), para informar sobre las actividades desarrolladas por el Grupo Europeo de Servicios Sociales, SL. (Escrito registrado de entrada nº E-RC-1121).
                    4.4.1.7.- Preguntas a instancia del Sr. Concejal de Izquierda Unida (Grupo Mixto), sobre diferentes facturas de la relación nº 19/2020 (Escrito registrado de entrada nº E-RC-1122).
                    4.4.1.8.- Preguntas a instancia del Sr. Concejal de Izquierda Unida (Grupo Mixto), sobre diferentes facturas de la relación nº 17/2020 (Escrito registrado de entrada nº E-RC-1123).
                    4.4.1.9.- Preguntas a instancia del Sr. Concejal de Izquierda Unida (Grupo Mixto), sobre diferentes facturas de la relación nº 19/2020 (Escrito registrado de entrada nº E-RC-1122).
 
 
               4.4.2.- Contestación a las preguntas formuladas en la sesión anterior.
 
               4.4.3.- Ruegos y Preguntas formuladas en la misma Sesión.
 
 
LUGAR. Salón de Plenos.
 
De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 75.4 del citado Reglamento, si en la primera convocatoria no se logra el quórum de constitución exigido (un tercio del número legal de miembros) automáticamente se entenderá convocada la sesión a la misma hora y lugar, dos días hábiles después de la fijada en primera convocatoria.
 
Lo que le notifico a los efectos oportunos.
 
La totalidad de los expedientes incluidos en el Orden del día se encuentran a su disposición en esta Secretaría General.
 
Santa Marta de Tormes, documento firmado electrónicamente en la fecha y por la persona que figura en el margen.
 
Más noticias
 
 
 
TODAS LAS NOTICIAS EN TU EMAIL

Te informamos de todo lo que ocurre en Santa Marta de Tormes a través de tu email. Suscríbete


Telf: 923 200 005  Fax: 923 200 101  |   info@santamartadetormes.es

 
Excelentísimo Ayuntamiento de
Santa Marta de Tormes
Plaza España s/n
37900 Santa Marta de Tormes
 
Pleno ordinario mes de julio
© 2020 Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes