telefono
 
 
Tlf: 923 200 005 / Fax: 923 200 101
 
facebook twitter youtube
 
 
 
Estas en:
  Inicio
  /  Noticias
  /  Protección Civil da la bienvenida a cuatro nuevos miembros
 

PROTECCIÓN CIVIL DA LA BIENVENIDA A CUATRO NUEVOS MIEMBROS

 
 
 
Fecha: 27-11-2017  
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ya cuenta con nuevos voluntarios de Protección Civil. Esta semana una nueva promoción comenzaba su andadura en esta Agrupación tras la aprobación del nuevo reglamento el pasado mes de enero. 

Se trata de cuatro nuevos miembros a los que se les hacía entrega de las hombreras con escudo del municipio, acreditación de este Ayuntamiento como integrantes de Protección Civil, además de un carnet de identificación como personal de emergencias de la Junta de Castilla y León. El acto fue presidido por el alcalde, David Mingo, quien resaltó la importancia del voluntariado, recordando a los nuevos miembros que “asumís una responsabilidad muy importante y un deber, el de ayudar a todo el que lo necesita”. Por su parte, Jesús Hernández, concejal del área, manifestó que “estáis ahí siempre que se os necesita y un claro ejemplo de ello son todas las actividades y actos que este Ayuntamiento organiza y que cuentan con vuestro apoyo”. 

Gran satisfacción manifestó en nombre de toda la Agrupación su jefe, Álvaro Alaguero, quien recordó a los nuevos integrantes que “sois el inicio de esta nueva e ilusionante etapa, aunque esperamos que esto siga así, con más voluntarios”. En la la actualidad laplantilla de Protección Civil cuenta con 25 voluntarios.

Más noticias
 
 
 
TODAS LAS NOTICIAS EN TU EMAIL

Te informamos de todo lo que ocurre en Santa Marta de Tormes a través de tu email. Suscríbete


Telf: 923 200 005  Fax: 923 200 101  |   info@santamartadetormes.es

 
Excelentísimo Ayuntamiento de
Santa Marta de Tormes
Plaza España s/n
37900 Santa Marta de Tormes
 
Protección Civil da la bienvenida a cuatro nuevos miembros
© 2017 Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes