telefono
 
 
Tlf: 923 200 005 / Fax: 923 200 101
 
facebook twitter youtube
 
 
 
Estas en:
  Inicio
  /  Noticias
  /  Más de una veintena de personas trabajarán en el nuevo supermercado de Gadis
 

MÁS DE UNA VEINTENA DE PERSONAS TRABAJARÁN EN EL NUEVO SUPERMERCADO DE GADIS

 
 
 
Fecha: 05-12-2017  
El establecimiento Gadis que próximamente abrirá sus puertas en Santa Marta  empleará a 24 personas del municipio. Se trata de desempleados que formaban parte de la actual bolsa de empleo municipal y que ya están trabajando, preparando su futura incorporación al centro que próximamente se instalará en la localidad. 

Los 24 contratados cuentan con muy diversos perfiles, pues entre ellos están charcuteros, pescaderos, fruteros y carnicería, que requieren experiencia específica, pero también dependientes, cajeros, reponedores con experiencia general en el comercio.

La concejal del área, Chabela de la Torre, explicó cómo se ha gestado esta contratación cuyos primeros contactos ya comenzaron en el mes de marzo, con el responsable del área de Castilla y León del Grupo Gadisa, José Daniel Posadas, que nos orientó acerca de los perfiles y requisitos de los puestos que la empresa necesitaba cubrir. Fue en ese momento cuando nos pusimos a trabajar para realizar el proceso de pre-selección de candidatos con estos requisitos para que después fuera el Grupo Gadisa quien realizara esta selección”.  

Esta contratación es una muestra más de la labor de prospección de empresas que desde esta Concejalía se viene realizando y que ha favorecido que en este 2017 se hayan puesto a disposición de los vecinos desempleados del municipio un total de 111 ofertas de trabajo. Los contratos han ascendido a 210, de los cuales 70 han sido empleados a través del propio Ayuntamiento y 140 corresponden a empresas privadas. Asimismo en el municipio hay 10 nuevos emprendedores.  

Más noticias
 
 
 
TODAS LAS NOTICIAS EN TU EMAIL

Te informamos de todo lo que ocurre en Santa Marta de Tormes a través de tu email. Suscríbete


Telf: 923 200 005  Fax: 923 200 101  |   info@santamartadetormes.es

 
Excelentísimo Ayuntamiento de
Santa Marta de Tormes
Plaza España s/n
37900 Santa Marta de Tormes
 
Más de una veintena de personas trabajarán en el nuevo supermercado de Gadis
© 2017 Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes