telefono
 
 
Tlf: 923 200 005 / Fax: 923 200 101
 
facebook twitter youtube
 
 
 
Estas en:
  Inicio
  /  Noticias
  /  La Isla del Soto estrena mobiliario de materiales reciclables
 

LA ISLA DEL SOTO ESTRENA MOBILIARIO DE MATERIALES RECICLABLES

 
 
 
Fecha: 09-03-2017  
La Isla del Soto estrena estos días nuevo mobiliario, hecho de materiales reciclables y a coste cero para el Ayuntamiento. Se trata de una equipación que consta de un total de 12 mesas y bancos que se han dispuesto repartidos por todo el espacio y que servirán para que los paseantes hagan un alto en el camino. 

Las mesas son en realidad grandes bobinas de madera, de entre 1,4 metros y 2 metros de diámetros, que se han conseguido gracias a una cesión realizada por Adif, y a las que acompañan cuatro bancos por bobina de madera. Esta madera, como explicó la concejal del área, Marta Labrador, “es la madera resultante de la retirada de árboles de la Isla que estaban enfermos, en riesgo de caída o cuyo ciclo de vida estaba próximo a finalizar. De ellos se encargó un estudio a la Fundación EB Tormes, que posteriormente se dio a conocer a todos los grupos municipales, y tras una valoración se retiraron los acordados.

En total se han habilitado cuatro zonas compuestas por tres mesas y cuatro asientos “totalmente integrados en la isla ya que están hechos de materiales reciclados que posteriormente serán pintados para dar un toque de color”. Asimismo Marta Labrador quiso resaltar “la gestión realizada por el equipo de Gobierno para que esta solicitud haya sido una realidad y se haya conseguido un espacio que encaja con el entorno y que no ha supuesto ninguna inversión”.
 

Más noticias
 
 
 
TODAS LAS NOTICIAS EN TU EMAIL

Te informamos de todo lo que ocurre en Santa Marta de Tormes a través de tu email. Suscríbete


Telf: 923 200 005  Fax: 923 200 101  |   info@santamartadetormes.es

 
Excelentísimo Ayuntamiento de
Santa Marta de Tormes
Plaza España s/n
37900 Santa Marta de Tormes
 
La Isla del Soto estrena mobiliario de materiales reciclables
© 2017 Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes