telefono
 
 
Tlf: 923 200 005 / Fax: 923 200 101
 
facebook twitter youtube
 
 
 
Estas en:
  Inicio
  /  Noticias
  /  La Escuela de Hostelería participará en los desfiles de Madrid es Moda junto a Fely Campo
 

LA ESCUELA DE HOSTELERÍA PARTICIPARÁ EN LOS DESFILES DE MADRID ES MODA JUNTO A FELY CAMPO

 
 
 
Fecha: 24-01-2020  
La concejal de Formación, Chabela de la Torre, presentó junto a la diseñadora Fely Campo el evento que llevará a la Escuela de Hostelería del municipio a participar en los desfiles de Madrid es Moda el próximo día 6 de febrero.

Se trata de una propuesta que extrapola la idea del evento ‘Reminiscencia’ que ya se puso en marcha en Santa Marta el pasado mes de octubre y en el que se fusionan diferentes artes como la moda y la gastronomía. A ella acudirán dos cocineros de la Escuela de Hostelería y un coctelero, además de cuatro camareros, que elaborarán cuatro tapas y un cóctel en directo para un selecto grupo de asistentes al desfile de algo menos de cien personas.

La concejal del área, Chabela de la Torre, explicó que “es una buena noticia para la escuela estar en dos eventos, por un lado una exposición en Platea, Madrid, donde se mostrarán los cuadros que realizamos en su día para el evento que se hizo aquí y una pantalla donde se visualicen los vídeos, además de una performance en Mindway el día 6 en la que se recreará la fusión de la que ya tenemos experiencia con las creaciones de Fely y los cocineros y un coctelero de la escuela. Allí llegamos tras un trabajo de cuatro años en los que hemos ido perfeccionando esa fusión de artes que ahora da sus frutos. Es muy gratificante ver cómo el trabajo de un gran equipo se ve recompensado. Para Santa Marta es muy importante que lleguemos a Madrid a través de este esfuerzo conjunto de creatividad y de organización. Y lo es porque ese talento e innovación que hemos conseguido fusionar no ha pasado desapercibido y se convierte ahora en una oportunidad magnífica de visibilizar el trabajo de nuestra escuela de hostelería”.

Por su parte la diseñadora Fely Campo incidió en que “nos ha hecho mucha ilusión resultar seleccionados porque para poder llegar aquí es necesario presentar un proyecto, pero cuando nos llamaron para decirnos que nos habían elegido nos dijeron que era muy buen trabajo de fusión de gastronomía y moda. Esa fusión se ha llegado a conseguir por nuestra profesionalidad, porque los volúmenes se ven en el plato, donde se pueden apreciar también las texturas en movimiento y es algo muy sorprendente. A Madrid llegamos tras unir el trabajo de los dos años anteriores que nos permitirá conseguir algo realmente potente. Además el día de la performance hay gente muy importante de la moda, la gastronomía, influencer, y de los medios como el programa Flash Moda, lo que también permitirá que tenga una repercusión muy importante. Siempre dijimos cuando organizamos este evento que era un trabajo para el mundo, para que tuviera repercusión fuera y eso es lo que ahora hemos conseguido”.

Más noticias
 
 
 
TODAS LAS NOTICIAS EN TU EMAIL

Te informamos de todo lo que ocurre en Santa Marta de Tormes a través de tu email. Suscríbete


Telf: 923 200 005  Fax: 923 200 101  |   info@santamartadetormes.es

 
Excelentísimo Ayuntamiento de
Santa Marta de Tormes
Plaza España s/n
37900 Santa Marta de Tormes
 
La Escuela de Hostelería participará en los desfiles de Madrid es Moda junto a Fely Campo
© 2020 Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes