telefono
 
 
Tlf: 923 200 005 / Fax: 923 200 101
 
facebook twitter youtube
 
 
 
Estas en:
  Inicio
  /  Noticias
  /  El Ayuntamiento y la USAL renuevan su convenio de odontología
 

EL AYUNTAMIENTO Y LA USAL RENUEVAN SU CONVENIO DE ODONTOLOGÍA

 
 
 
Fecha: 20-12-2018  
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y la Universidad de Salamanca han renovado el convenio que tenían establecido desde 2015 para la prestación de servicios en la Clínica Odontológica de la propia Universidad, ubicada en el Campus Miguel de Unamuno.
Este convenio contempla la prestación de servicios odontológicos tan esenciales como revisión dental, limpieza, fluoración, radiografías electrónicas, sellados y obturaciones en primeros molares definitivos, así como la emisión del informe dental con propuestas de los tratamientos que se estimen oportunos y el presupuesto aproximado de los mismos. 

Este acuerdo está dirigido a niños entre 6 y 14 años que se encuentren empadronados en Santa Marta de Tormes.

El servicio lo prestan los alumnos que se encuentran completando sus prácticas de Odontología en la facultad, aunque siempre bajo la supervisión de los profesores de la Universidad de Salamanca.

Hasta la fecha, la mayoría de los servicios demandados están relacionados con los empastes y las revisiones, ya que muchos de los usuarios que fueron atendidos ya habían pasado con anterioridad por el servicio.

Otros de los servicios que más demandaron los usuarios de Santa Marta de Tormes fueron los sellados de grietas y las obturaciones para restaurar los dientes. Asimismo durante los años anteriores se realizaron análisis para controlar la placa dental y así poder diagnosticar si los niños llevan una alimentación correcta. En los casos en que no fue así se realizaron las recomendaciones pertinentes a los padres y también se les asesoró en las tareas de higiene bucodental para conocer cómo realizar la limpieza y con qué frecuencia.

De todos los servicios ofrecidos hay varios como las revisiones, limpiezas, informes que son totalmente gratuitos mientras que el resto cuenta con descuentos del 20%.

En la actualidad el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y la USAL se encuentran trabajando para que en un futuro próximo se amplíe este convenio al resto de ciudadanos del municipio.

Más noticias
 
 
 
TODAS LAS NOTICIAS EN TU EMAIL

Te informamos de todo lo que ocurre en Santa Marta de Tormes a través de tu email. Suscríbete


Telf: 923 200 005  Fax: 923 200 101  |   info@santamartadetormes.es

 
Excelentísimo Ayuntamiento de
Santa Marta de Tormes
Plaza España s/n
37900 Santa Marta de Tormes
 
El Ayuntamiento y la USAL renuevan su convenio de odontología
© 2019 Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes