telefono
 
 
Tlf: 923 200 005 / Fax: 923 200 101
 
facebook twitter youtube
 
 
 
Estas en:
  Inicio
  /  Noticias
  /  El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el grupo Limcasa para la contratación de desempleados
 

EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL GRUPO LIMCASA PARA LA CONTRATACIÓN DE DESEMPLEADOS

 
 
 
Fecha: 09-11-2018  
El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con el grupo Limcasa en el que establecen un marco de colaboración con el fin de llevar a cabo la ocupación laboral de los desempleados del municipio.

De esta manera el Ayuntamiento se compromete a proporcionar al grupo aquellas personas inscritas en la bolsa de empleo municipal que más se ajusten al perfil demandado, para dar cobertura de las vacantes de puestos de trabajo pertenecientes a las empresas del grupo.  Por su parte el Grupo Limcasa se compromete a ofrecer las vacantes de puestos de trabajo de las empresas pertenecientes al mismo, para su cobertura por aquellas personas demandantes de empleo inscritas en la bolsa de empleo municipal.

El alcalde de Santa Marta, David Mingo, explicó que este convenio surge puesto que “desde hace años mantenemos una excelente relación con este grupo. Con la firma de este convenio se materializa la posibilidad de contratación a través de la Concejalía de Empleo para que se pueda llevar adelante la cobertura de plazas que el grupo Limcasa ofrezca en sus sectores específicos. Es una de las empresas que más oportunidades de empleo genera por lo que no hemos querido dejar pasar la oportunidad  de ofrecer con este convenio nuevas oportunidades de vida y de generación de empleo en el municipio”.

Por su parte Godofredo García, presidente del grupo Limcasa, agradeció al Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes “la colaboración prestada en todos estos años en los que siempre nos hemos mostrado muy unidos. El grupo Limcasa siempre se ha diferenciado porque nos preocupa la gente, la reinserción de las personas que tienen más dificultades para encontrar trabajo y las personas con discapacidad. Es un placer además firmar este convenio con un municipio del que siempre hemos estado cerca, antes gestionando la residencia de Caja Duero y ahora con la de Carbajosa. Gracias a esta colaboración podremos contratar a personas que trabajarán en la lavandería industrial más importante creada hasta el momento que entrará en funcionamiento en el mes de enero y en la que trabajarán, cuando esté a pleno rendimiento, alrededor de 30 personas”.

La concejal del área, Chabela de la Torre, fue la encargada de explicar cómo se realizará esta selección, “Limcasa tendrá un departamento de selección casi exclusivo para ellos, puesto que tenemos una persona al frente de nuestro servicio de atención al desempleado lo que supone que tengamos un conocimiento profundo de estas necesidades. Limcasa se centra en determinados colectivos y lo que hará el Ayuntamiento es seleccionar esas personas de tal manera que la contratación por parte de la empresa sea más sencilla porque tendrá esos perfiles concretos ya seleccionados”.

Más noticias
 
 
 
TODAS LAS NOTICIAS EN TU EMAIL

Te informamos de todo lo que ocurre en Santa Marta de Tormes a través de tu email. Suscríbete


Telf: 923 200 005  Fax: 923 200 101  |   info@santamartadetormes.es

 
Excelentísimo Ayuntamiento de
Santa Marta de Tormes
Plaza España s/n
37900 Santa Marta de Tormes
 
El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el grupo Limcasa para la contratación de desempleados
© 2018 Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes