telefono
 
 
Tlf: 923 200 005 / Fax: 923 200 101
 
facebook twitter youtube
 
 
 
Estas en:
  Inicio
  /  Noticias
  /  El Ayuntamiento atenderá a los afectados por las plusvalías
 

EL AYUNTAMIENTO ATENDERÁ A LOS AFECTADOS POR LAS PLUSVALÍAS

 
 
 
Fecha: 07-06-2017  
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes atenderá en su departamento de gestión tributaria a todos los contribuyentes que tengan dudas respecto al cobro indebido de plusvalías. Asimismo, todos los afectados tendrán a su disposición en la página web del Ayuntamiento los formularios precisos para solicitar que la transmisión de un inmueble no ha tenido un incremento en su valor. En este último caso se trata de dos formularios para facilitar la tramitación para aquellos que realicen una compra-venta así como para aquellos que realizan el pago. 

El Ayuntamiento, de forma ágil y rápida, ha puesto en marcha los mecanismos necesarios para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Constitucional apenas dos días después de que la medida entrara en vigor.

La plusvalía es un impuesto que el contribuyente está obligado a pagar excepto en los casos en los que al vender una vivienda no se incremente el precio.

Cabe recordar que se trata de una devolución que llega tras la sentencia del Tribunal Constitucional que indica que se procederá a reintegrar esta cantidad cobrada de forma indebida a todos aquellos que hayan vendido sus inmuebles sin obtener un aumento del precio. 


Si Ud. ha realizado una transmisión y entiende que no ha generado Plusvalía rellene este formulario y preséntelo en el registro de este Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, acompañado de la escrituras públicas y otros documentos que pueda aportar.

Si Ud. ya ha realizado la autoliquidación de Plusvalía y considera que no debería haberla realizado, rellene el presente documento 
y preséntelo en el registro del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.
Más noticias
 
 
 
TODAS LAS NOTICIAS EN TU EMAIL

Te informamos de todo lo que ocurre en Santa Marta de Tormes a través de tu email. Suscríbete


Telf: 923 200 005  Fax: 923 200 101  |   info@santamartadetormes.es

 
Excelentísimo Ayuntamiento de
Santa Marta de Tormes
Plaza España s/n
37900 Santa Marta de Tormes
 
El Ayuntamiento atenderá a los afectados por las plusvalías
© 2017 Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes