telefono
 
 
Tlf: 923 200 005 / Fax: 923 200 101
 
facebook twitter youtube
 
 
 
Estas en:
  Inicio
  /  Noticias
  /  Abiertas las inscripciones para participar en la Carrera Solidaria del próximo domingo 7 de abril
 

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA SOLIDARIA DEL PRÓXIMO DOMINGO 7 DE ABRIL

 
 
 
Fecha: 27-03-2019  
La concejala de Deportes, Silvia González, presentó la VII Edición de la Carrera Solidaria Isla del Soto que se celebrará el próximo día 7 de abril en la Isla del Soto y cuyas donaciones irán destinadas a Pyfano. Este año el reto de la carrera es conseguir que participen el mismo número de mujeres que de hombres, ya que, como viene siendo habitual, siempre son estos últimos los que más se animan en estas competiciones. 

La carrera, que tendrá como centro neurálgico la Isla del Soto, contará con seis categorías: Absoluta, de casi cinco kilómetros y medio, que comenzará a las 10.00 horas; Cadete, de 2.500 metros, que empezará a 10.45 horas; Infantil, de 1.800 metros, a las 11.00 horas; Alevín, de 1.250 metros, que empezará a las 11.15 horas; Benjamín, de 500 metros, que dará comienzo a las 11.45 horas; Pre-Benjamín, de 300 metros, que comenzará a las 11.30 horas y una marcha familiar para todos los públicos que comenzará a las 12.00 horas y en la que se darán dos vueltas a la Isla del Soto.

Serán premiados los tres primeros clasificados de cada una de las categorías individuales, con distinción de premios en categoría masculina y femenina. Como ya sucediera en la edición anterior, el donativo es de 1.50 euros, que se abonará el mismo día de la carrera cuando se recoja el dorsal.

Las inscripciones, que están ya abiertas, podrán realizarse a través de la página web del Ayuntamiento, con el enlace www.santamartadetormes.es/carrera-solidaria, o en el pabellón en horario de mañana y en el Área Joven, de martes a viernes de 17.00 a 20.00 horas, hasta el día 1 de abril.

Como indicó la concejal del área, Silvia González, “este año nos hemos decidido por apoyar a Pyfano para dar visibilidad al trabajo que desde allí se hace por niños y familias de enfermos de cáncer, de modo que esperamos superar las inscripciones de la edición pasada para mayor beneficio de la asociación”.

Por su parte Michel Vicente, presidente de Pyfano, explicó que “estamos muy agradecidos porque hayan pensado en nosotros. El día de la carrera vamos a instalar una mesa informativa para que toda la gente que quiera pueda acercarse a conocernos. El beneficio que se obtenga se va a utilizar para el apoyo integral del niño con cáncer y familia. El año pasado atendimos 52 nuevos diagnósticos, 40 fueron nuevos diagnósticos y 12 anteriores y que no conocíamos porque eran de Valladolid, una cifra que cada año se va superando. Nos gustaría dejar de trabajar porque sería señal de que no hay nuevos diagnósticos pero mientras exista tan sólo uno seguiremos luchando por cumplir el objetivo que no es otro que mejorar la vida de niños con cáncer en diversos ámbitos como el de la ayuda pedagógica, la casa de acogida para familia que vienen de fuera y una atención integral, entre otras”.

Más noticias
 
 
 
TODAS LAS NOTICIAS EN TU EMAIL

Te informamos de todo lo que ocurre en Santa Marta de Tormes a través de tu email. Suscríbete


Telf: 923 200 005  Fax: 923 200 101  |   info@santamartadetormes.es

 
Excelentísimo Ayuntamiento de
Santa Marta de Tormes
Plaza España s/n
37900 Santa Marta de Tormes
 
Abiertas las inscripciones para participar en la Carrera Solidaria del próximo domingo 7 de abril
© 2019 Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes